Maestros de Hojiblanca firma un acuerdo con el Mutua Madrid Open

Maestros de Hojiblanca, marca líder y experta en la elaboración exclusiva de aceite de oliva virgen extra, ha confirmado que, por primera vez, estará presente en el torneo de tenis Mutua Madrid Open. A través de una colaboración con el emblemático torneo, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid desde el pasado día 26 hasta el próximo 8 de mayo, la marca perteneciente al grupo Deoleo llevará a cabo en la zona de restauración VIP una experiencia premium de la mano de sus maestros aceiteros.

De este modo, Maestros de Hojiblanca contará con un stand en la terraza VIP, donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar sus blends exclusivos para hostelería premium: Salvaje Blend Número 19 y Bucólico Blend Número 20. Cada uno de ellos presenta un sabor único y muy diferente, ayudando a que el consumidor pueda disfrutar de las singularidades de cada uno, y estarán acompañados de una selección de panes de Levadura Madre escogidos especialmente para cada propuesta.

Además, dichos AOVES estarán presentes tanto en el restaurante de los jugadores como en las 400 mesas del restaurante VIP de Mutua Madrid Open, formando así parte de la experiencia del torneo y consiguiendo, de este modo, más de 50.000 impactos entre consumidores y clientes, poniendo en valor la marca de Maestros de Hojiblanca y su apuesta por la categoría.

Para oficializar dicha colaboración entre la firma y la competición, tendrá lugar el acto de presentación del acuerdo en la Caja Mágica de Madrid, en el cual participarán Víctor Roig, Director General de Deoleo España, Gerard Tsobanian, Consejero Delegado del Mutua Madrid Open y Feliciano López, organizador del torneo.

“Estamos muy emocionados de poder trasladar, a través de esta experiencia única, los valores de Maestros de Hojiblanca a un evento tan relevante como es el Mutua Madrid Open. Gracias a este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso de marca de continuar siendo referentes en el ámbito de la hostelería premium”, destaca Victor Roig, Director General de Deoleo España.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s