
La empresa aceitera Rafael Salgado organiza su primera Ruta de la Tapa durante los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en el cuarto distrito de Madrid, en los barrios de Justicia, Chueca y Malasaña, principalmente. Y lo hace con el fin de mostrar su agradecimiento a todos los restaurantes madrileños que consumen aceites Rafael Salgado, tras estos duros años de crisis provocada por la pandemia.
Durante cuatro días, catorce restaurantes ofrecerán su tapa estrella para la degustación de todos los clientes con un doble objetivo: mostrar y demostrar la importancia de la gastronomía en nuestra vida y poner en valor la labor de los bares y restaurantes como puntos de encuentro social.
Además, esta Ruta de la Tapa, quiere descubrir y acercar al consumidor la oferta gastronómica de la ciudad. Se presenta como un evento accesible a todos los bolsillos, ya que el precio de la tapa y bebida se ha fijado en cuatro euros.
En ella, participarán estos bares y restaurantes: Rocablanca (Fuencarral, 71), La Española (Pérez Galdós, 7), Madriz (Fuencarral, 85), La Nieta (Libertad, 25), Sra. Smith (Barquillo, 10), Bar Malos (C. de Velarde, 13), Tapería Malasaña (Corre. Alta de San Pablo, 8), El Saltón (C. del Pez, 29), Petisqueira II (C. de Mejía Lequerica, 17), El circo (Corre. Baja de San Pablo, 21), Malpica (Corre. Baja de San Pablo, 4), Domingo´s (C. de Jacometrezo, 10), Valdemeso (C. de Mesonero Romanos, 4) y Tapaloguistas (C. Espíritu Santo, 21).
Asimismo, a lo largo de esta semana, la aceitera madrileña pondrá en marcha diversas acciones en sus redes sociales y en la web (www.aceitesrafaelsalgado.com), para dar visibilidad a las tapas de los restaurantes participantes y agradecer a las personas asistentes su participación en la Primera Ruta de la Tapa de Rafael Salgado. Entre ellas, destaca un sorteo de los productos estrellas de la marca; los aceites de oliva virgen extra infusionados y tres cenas especiales para dos personas en el restaurante ganador de la Ruta.