Torres y Ribelles abre nuevos mercados en 4 de los 5 continentes durante este año

La empresa de aceite de oliva Torres y Ribelles ha comenzado a exportar a cuatro nuevos mercados internacionales en 2022, entre los que podemos citar Estonia en Europa, Ghana en África, las Islas Vírgenes Americanas y Corea del Sur en Asia.

El objetivo además no es únicamente realizar una venta puntual, sino desarrollar dichos mercados con su emblemática marca BETIS, que hoy ya lidera mercados tan lejanos como diferentes entre sí como son Puerto Rico y China, por citar sólo dos ejemplos.

Esta empresa, que se fundó hace en 1914, hace ya más de 100 años, exporta actualmente sus aceites desde su sede en Dos Hermanas (Sevilla) a una treintena de países.

Es muy activa en exportación y participa cada año en las principales ferias internacionales de alimentación, como son Sial en París, Gulfood en Dubai, Summer Fancy Food en Estados Unidos o la Food & Hotel en Singapur. En marzo del próximo año participará también en la feria Foodex de Japón.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina.

En España, BETIS se puede localizar principalmente en las islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s