Coosur lanza Coosur Selección Familiar, su aceite de oliva virgen extra más personal

Coosur reafirma su posición de liderazgo en el segmento de aceite de oliva virgen extra con el lanzamiento de su producto más personal: Coosur Selección Familiar, un aceite de oliva virgen extra de la variedad Picual, la más característica de la provincia de Jaén, de una gran intensidad, seleccionado por el presidente de la compañía, Juan Ramón Guillén Prieto, aceitero con más de 60 años de experiencia.

Este es un aceite del sur, seña de identidad de la marca, molturado en la nueva almazara del grupo en Jabalquinto (Jaén) y envasado en la icónica botella octogonal en formato de 500 ml de vidrio. 

Este es un aceite de oliva perfecto para usar en crudo, en desayunos sobre pan, en ensaladas para darles un punto de amargor y picor, o para conferirle más personalidad a platos con sabores más neutros.

Gracias al proceso de integración vertical que está llevando a cabo Coosur, que ha duplicado su capacidad de molturación en los últimos dos años, es posible producir productos como Coosur Selección Familiar, en el que la marca es capaz de controlar cada paso del proceso para conseguir ricos matices en el sabor de este aceite de oliva virgen extra, en el que podemos encontrar altos niveles de frutado, amargor y picor, un notable aroma y reminiscencias de hierbas aromáticas y tomatera.

Coosur Selección Familiar se suma a la amplia gama de aceites de oliva virgen extra que Coosur pone a disposición del consumidor.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s