Olivar de Castro innova con un AOVE macerado en barro con aromas a resina natural

Olivar de Castro & Eira foods innovation S.C.A ha dado un paso más en la innovación con el aceite de oliva. En esta ocasión junto con la empresa Dríada Vida, producen un aceite macerado en barro con aromas a resinas naturales procedentes de los pinares segovianos.

Se trata de un aceite de la variedad Picual, de olivos bicentenarios de la Sierra de Jaén, macerado en recipientes de barro con resina de la tierra de Pinares de Segovia, lo que da al aceite un aroma especial.

Se reúnen de esta manera dos elementos esenciales, un aceite de oliva virgen con el efecto aromáticos de la resina de los pinares de Navas de Oro en un procedimiento natural. El aceite nunca entra en contacto con la resina, que dota al líquido elemento de las propiedades y aromas de la resina.

Esta innovación se lleva a cabo entre ambas empresas de la mano de Víctor Delgado (Olivar de Castro) y Fernando Julián Martin (Dríada Vida) Un paso más que hace que esta empresa Olivar de Castro sea un referente en la transformación del oro líquido entre otras materias primas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s