Olis Solé celebra su Fiesta del Aceite Nuevo con la presencia de Pieralisi

fiesta-aceite-nuevo-olis-sole-2016

La almazara Olis Solé celebra con el inicio de la nueva campaña la Fiesta del Aceite Nuevo, donde Pieralisi ha querido estar presente. Olis Solé es el único molino familiar dentro de la Denominación de Origen Siurana con una tradición de cinco generaciones y casi 200 años en el mundo oleícola, nació en 1824.

Enclavada en una zona privilegiada en Cataluña, Mont-Roig del Camp, en la provincia de Tarragona, ya desde sus orígenes Olis Solé siempre ha mantenido viva la pasión por transmitir los valores de la cultura oleícola, impulsando y desarrollando diferentes iniciativas relacionadas con la difusión y promoción de la calidad y la cultura del aceite de oliva virgen extra.

Olis Solé siempre ha destacado en la calidad de sus aceites de oliva virgen extra, vendiendo sus productos a más de 20 países, y siendo galardonada con varios premios tanto a nivel nacional como internacional.

Desde hace más de 30 años Olis Solé va de la mano con Pieralisi en la constante búsqueda de la máxima calidad, ya que como bien dicen “vamos de la mano con la vanguardia de la maquinaria oleícola, ya que con la calidad no se juega”. Pieralisi agradece  la fidelidad a la marca,  demostrada a través de los más de 30 años de relación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s