EXTENDA celebrará el XII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar en la Feria del Olivo de Montoro

montoro extenda
La presidenta del Consorcio Feria del Olivo de Montoro, Ana María Romero, en el centro, con responsables de Extenda

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. -EXTENDA-, empresa pública de la Junta de Andalucía, convoca la participación de las firmas de la industria auxiliar del olivar en el próximo XII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en el marco de la Feria del Olivo de Montoro (Córdoba).

El objetivo principal de este encuentro es apoyar el proceso de internacionalización de las empresas del sector dando a conocer una selección de operadores (primordialmente importadores, distribuidores, mayoristas, prescriptores) procedentes de Marruecos, Argelia, Perú y Chile, la oferta andaluza de la industria auxiliar del olivar e identificar oportunidades de negocio en los mercados seleccionados.

Podrán participar las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones o cualquier otra entidad pública o privada presentando la solicitud de participación cumplimentada, justificante de pago de la cuota de participación para aquellas empresas que no exponen en la Feria del Olivo de Montoro y un documento acreditativo de su participación en la Feria (solo para aquellas empresas que expongan en el evento). Dicha documentación se remitirá por e-mail a bmr@extenda.es con copia a registro@extenda.es, considerándose como fecha de entrada de la solicitud la de recepción de los documentos indicados anteriormente.

Entre las actividades previstas destacan reuniones individuales entre las empresas nacionales y empresas extranjeras invitadas en la Feria: estas reuniones se concertarán en función de los intereses mostrados por ambas partes y una visita a los stands de las empresas andaluzas expositoras en la Feria. Las empresas participantes recibirán, una vez se hayan inscrito, un programa detallado y el perfil completo de las empresas extranjeras invitadas.

Existen dos modalidades de participación: empresas expositoras en la Feria del Olivo, cuya inscripción es de carácter gratuito y por otro lado, empresas no expositoras cuya cuota de participación será de 250 euros, que dará derecho a mantener reuniones con los invitados que manifiesten interés en sus productos o servicios.

En cuanto al plazo de admisión de solicitudes, permanecerá abierto hasta el 23 de abril de 2018; se establece un periodo de subsanación de 5 días hábiles a contar desde la fecha de cierre de la convocatoria.

Web: XII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s