En el Centro de Interpretación del Aceite de Úbeda -el cual está patrocinado por Pieralisi– se celebró hace unos días la reunión anual con todos los mecánicos de Pieralisi, algo que Pieralisi siempre hace a final de campaña y en la que se comentan los casos más interesantes ocurridos durante la misma.
Estuvieron presentes en la reunión además de todos los mecánicos de España, los directivos del Gruppo Pieralisi, responsables de postventa, ingeniería e I+D+i, y se aprovechó la reunión para dar a conocer las novedades técnicas para la próxima campaña, que se espera que sea muy buena.
Se presentó el nuevo modelo Decanter SPI999 y la Centrifuga Vertical Saturno Integral, dos nuevos modelos de maquinaria, que se presentarán al público en la feria de Montoro. Dos nuevas innovaciones en la maquinaria de Pieralisi que harán más fácil y mejor la producción en las almazaras.
La reunión tuvo su punto culminante con la jubilación de 2 mecánicos, Manuel Armenteros y Francisco Berzosa, después de más de 25 años ininterrumpidos al servicio de Pieralisi. Se les entregó una placa conmemorativa y los mejores deseos.