Pieralisi celebra en Úbeda su reunión anual de mecánicos y avanza sus novedades técnicas para la próxima campaña

Reunión de mecánicos de Pieralisi RA

En el Centro de Interpretación del Aceite de Úbeda -el cual está patrocinado por Pieralisi– se celebró hace unos días la reunión anual con todos  los mecánicos de Pieralisi, algo que Pieralisi siempre hace a final de campaña y en la que se comentan los casos más interesantes ocurridos durante la misma.

Estuvieron presentes en la reunión además de todos los mecánicos de España, los directivos del Gruppo Pieralisi, responsables de postventa, ingeniería e I+D+i, y se aprovechó la reunión para dar a conocer las novedades técnicas para la próxima campaña, que se espera que sea muy buena.

Se presentó el nuevo modelo Decanter SPI999 y la Centrifuga Vertical Saturno Integral, dos nuevos modelos de maquinaria, que se presentarán al público en la feria de Montoro. Dos nuevas innovaciones en la maquinaria de Pieralisi que harán más fácil y mejor la producción en las almazaras.

La reunión tuvo su punto culminante con la jubilación de 2 mecánicos, Manuel Armenteros y Francisco Berzosa, después de más de 25 años ininterrumpidos al servicio de Pieralisi. Se les entregó una placa conmemorativa y los mejores deseos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s