Pieralisi presenta seis novedades en la Feria del Olivo de Montoro

FERIA DE MONTORO (1)

En la Feria anterior de Montoro (Córdoba) en 2016, Pieralisi presentó  el separador Sansone que se ha convertido en un elemento importante en las almazaras. En esta edición presenta 6 novedades que en la edición anterior no existían, 6 novedades que hacen y harán la vida mucho mejor en las almazaras.

Una de las novedades más importantes de Pieralisi en la Feria de Montoro es la nueva SPI 999, que puede llegar hasta el millón de kilogramos en 24 horas, un nuevo modelo de decanter pensado e ideado para grandes producciones.

Todos los avances de la industria oleícola, en los cuales Pieralisi está a la cabeza de la innovación, están pensados para sacar mayor producción de un AOVE de alta calidad, con menor gasto energético, lo que redunda en beneficio de las almazaras.

La Feria de Montoro está siendo muy visitada y el stand de Pieralisi en particular, ya que todo el mundo quiere conocer las novedades para estar a la cabeza de la producción y la innovación. Pieralisi siempre presente en los eventos en los cuales el aceite de oliva virgen extra es protagonista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s