As Pontis lanza su línea de cosmética con AOVE ecológico 100% Manzanilla Cacereña

AsPontis

La almazara extremeña As Pontis, premiada en varias ocasiones por sus aceites de oliva virgen extra, ha lanzado al mercado su gama de productos cosméticos “As Pontis Natural Cosmetics” todo ello elaborado con el Aove Vieiru Ecológico 100% Manzanilla Cacereña.

Desde Almazara As Pontis, además de apostar por la salud interior con su Aove, también apuestan por el cuidado exterior del cuerpo, lanzando una nueva gama de productos cosméticos ecológicos, certificados con el sello BioVidaSana, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Lociones hidratantes para cara, manos y bálsamos labiales son los primeros productos de esta gama, pero también se están desarrollando nuevos productos para ampliar la gama.

Almazara As Pontis cuenta con maquinaria Pieralisi para la elaboración de sus AOVEs de alta calidad con los cuales elabora ahora sus cosméticos, lo que pone en valor a Pieralisi, ya que no solamente se elabora AOVE de calidad, sino también cosméticos. Esto hace que la maquinaria Pieralisi tenga un valor añadido, gracias a su investigación, desarrollo e innovación, ofreciendo múltiples soluciones a las almazaras para hacer más rentable su trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s