Vidrala Logistics incrementará su flota un 50% en su compromiso de suministro con los clientes

vidrala

Con la creación en el año 2016 de la marca Vidrala Logistics, el grupo Vidrala ratificaba su compromiso por optimizar el servicio logístico al cliente. El resultado de este esfuerzo ha quedado patente en los indicadores de calidad en el suministro y satisfacción de nuestros clientes.

Solo durante el último año, la flota de transporte de Vidrala Logistics, al servicio prioritario de los clientes de la marca Vidrala, realizó más de 4.700 entregas, con una tasa de ocupación del 98%, habiendo recorrido kilómetros suficientes como para dar la vuelta al mundo 83 veces.

Como muestra de un innegociable enfoque estratégico hacia nuestro cliente y soportados en la satisfacción por los resultados obtenidos, Vidrala redoblará su esfuerzo en Vidrala Logistics a partir de este año 2018. Se inicia un plan de expansión que implicará incrementar la flota en un 50%. Los vehículos serán renovados con miras hacia la sostenibilidad, mediante la incorporación de camiones certificados según las últimas normas EURO6, que prevén una reducción significativa en las emisiones contaminantes.

Vidrala se implica, invierte por la calidad del servicio, en movimiento por el cliente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s