Henri Mor logra que su gama completa de AOVEs tengan la verificación de Non-GMO Project

henri mor

Según Henri Alegría, director de Henri Mor, “respaldamos el derecho de las personas a elegir alimentos seguros, frescos, naturales, saludables y no transgénicos y nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, escuchar su deseo de acceder, cada vez más, a productos no transgénicos y aumentar su confianza”.

Henri Mor es una empresa familiar dedicada a elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad y productos relacionados llenos de atributos sensoriales, pasión e historia. Con el celo y afecto de nuestros antepasados, seleccionamos las mejores aceitunas bajo los más estrictos controles de calidad y en su momento óptimo de maduración para obtener la máxima calidad sensorial.

“Estamos entusiasmados con la certificación de nuestros AOVEs con Non-GMO Project. Nuestros productos galardonados tienen sabores únicos, elegantes y complejos. Sus notas sensoriales provienen de la innovación en el proceso de cosecha y molienda, que nos permiten obtener la mejor esencia y aromas de los Olivos”, asegura Henri Mor.

“Queremos que compartan nuestra gran Pasión Oliva. Es tan única que nos hace trabajar con calidad, generar impacto en las cocinas y aumentar el sabor en el mundo. Lograr la Certificación Non-GMO Project motiva a los consumidores a conocer el origen del producto, conectarse con la naturaleza y explorar nuevos sabores, así como elegir sabiamente los alimentos y disfrutar  la experiencia”, asegura Alegría.

Non-GMO Project es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y construir fuentes de productos no transgénicos, educar a los consumidores y proporcionar opciones verificadas que no sean transgénicos.

El Programa de Verificación de Producto de Non-GMO Project es el único programa de verificación de terceros de América del Norte para alimentos y productos no modificados genéticamente. La integridad del Programa se ve reforzada por la credibilidad del Estándar del Non-GMO Project y la experiencia de los Administradores Técnicos de terceros. Estas compañías independientes determinan si un producto cumple con el estándar del proyecto Non-GMO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s