Según Henri Alegría, director de Henri Mor, “respaldamos el derecho de las personas a elegir alimentos seguros, frescos, naturales, saludables y no transgénicos y nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, escuchar su deseo de acceder, cada vez más, a productos no transgénicos y aumentar su confianza”.
Henri Mor es una empresa familiar dedicada a elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad y productos relacionados llenos de atributos sensoriales, pasión e historia. Con el celo y afecto de nuestros antepasados, seleccionamos las mejores aceitunas bajo los más estrictos controles de calidad y en su momento óptimo de maduración para obtener la máxima calidad sensorial.
«Estamos entusiasmados con la certificación de nuestros AOVEs con Non-GMO Project. Nuestros productos galardonados tienen sabores únicos, elegantes y complejos. Sus notas sensoriales provienen de la innovación en el proceso de cosecha y molienda, que nos permiten obtener la mejor esencia y aromas de los Olivos», asegura Henri Mor.
«Queremos que compartan nuestra gran Pasión Oliva. Es tan única que nos hace trabajar con calidad, generar impacto en las cocinas y aumentar el sabor en el mundo. Lograr la Certificación Non-GMO Project motiva a los consumidores a conocer el origen del producto, conectarse con la naturaleza y explorar nuevos sabores, así como elegir sabiamente los alimentos y disfrutar la experiencia», asegura Alegría.
Non-GMO Project es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y construir fuentes de productos no transgénicos, educar a los consumidores y proporcionar opciones verificadas que no sean transgénicos.
El Programa de Verificación de Producto de Non-GMO Project es el único programa de verificación de terceros de América del Norte para alimentos y productos no modificados genéticamente. La integridad del Programa se ve reforzada por la credibilidad del Estándar del Non-GMO Project y la experiencia de los Administradores Técnicos de terceros. Estas compañías independientes determinan si un producto cumple con el estándar del proyecto Non-GMO.