Jacoliva lanza una web para aprender a cocinar con su gama de aceites especiados Etnic

 

Five friends cheerfully cooking for an upcoming party

La gama de aceites especiados de Jacoliva, Etnic, su apuesta más disruptiva y multicultural con AOVE, ha encontrado en Trevijano un compañero de viajes excepcional para acercar al consumidor una experiencia gastronómica versátil, sencilla, sincera, y divertida, con la que viajar por los sabores del mundo.

“Con #másde100añosdesabor (Jacoliva) y #comidasincera (Trevijano), no podía darse otra cosa que no fuera una experiencia saludable y diferente para el consumidor, una #comidaétnica, de verdad, sincera como dicen nuestros amigos de Trevijano”, aseguran desde la almazara extremeña.

En este sentido, al Libro de recetas de Etnic, se unirán los ingredientes más internacionales de Trevijano, para seguir acercando al consumidor nuevas maneras de entender la cocina, y de disfrutarla, en cuanto a sabores y aromas, de una manera práctica y fácil, porque así entendemos la cocina de hoy, y así nos dicen nuestros clientes que la quieren.

El perfil de cliente y el punto de venta, gran superficie, no hacen más que acercar y facilitar, más si cabe, el entendimiento entre dos empresas que han hecho de la innovación para la diferenciación sus señas de identidad, aportando frescura y creatividad a las propuestas en alimentación.

Desde Jacoliva queremos compartir con vosotros este feliz acuerdo, que nos llevará, seguro, a viajes maravillosos por los ingredientes y los sabores del mundo. Por el momento, os regalamos este maravilloso couscous de Trevijano, aromatizado con Etnic Marruecos, puro zoco en la primera olfación, pura cocina marroquí en cada cucharada. (Puedes descargar la receta en www.elmundoenelplato.com)

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s