Castillo de Canena se embarca en la sugerente Ruta de las Especies con Arbequina & World

castillo de canena
Francisco Vañó, Rosa Vañó y el ‘picolier’ Marcos Reguera

Asia, América, África, Europa… Castillo de Canena emprende con su nueva línea Arbequina & World un viaje sensorial a través de cuatro continentes que aportan su matices y originalidad a su virgen extra arbequina. Con la ayuda del chef y picolier Marcos Reguera, ha seleccionado las mejores especies de cada región del mundo y las ha infusionado mediante un laborioso proceso artesanal con su AOVE Arbequina.

“Es un homenaje a la Ruta de las Especies y también a la fusión gastronómica que una empresa como Castillo de Canena, presente en más de 50 países, debe apoyar y ensalzar”, asegura Rosa Vañó, directora comercial de la empresa jiennense. Un trabajo de investigación y ensayos de más de año y medio que ha dado sus frutos.

Para Francisco Vañó, director de la firma, la “innovación ha sido clave en la trayectoria de 15 años de Castillo de Canena y este nuevo proyecto es un ejemplo más de ello. Además, las propiedades saludables propias del aceite de oliva se ven aumentadas al ser infusionadas con las especies”.

Se han incorporado las mejores especies 100% naturales que no solo trasladan a un paisaje y zona del mundo en concreto sino también a su origen genuino.

En el Taste of América se han incorporado bayas rosas, pimienta negra, pimienta de Jamaica y macis. En el Taste of Asia se han elegido la canela, el cardamomo y la pimienta de Szechuan. En el Taste of África se maridan granos del paraíso, comino, vainilla y clavo. En el Taste of Europa se incluyen la semilla de eneldo, alcaravea, nuez moscada y semilla de cilantro.

Castillo de Canena ha apostado fuerte en este proyecto por explicar al consumidor final que las utilice los mejores platos y productos para marinarlos.

canena


One response to “Castillo de Canena se embarca en la sugerente Ruta de las Especies con Arbequina & World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s