Primer curso para maestros y operarios de almazaras en el Centro Olivar y Aceite de Úbeda

CRUSO PIERALISI
Juan Manuel Armenteros dando su charla sobre el uso del decanter a los asistentes

En el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite con sede en Úbeda (Jaén), se ha celebrado la primera edición del Curso para Maestros y Operarios de Almazaras, concretamente los días 16-17-23 y 24 de junio. Durante los cuatro días de duración fueron muchas horas de intensa formación, dedicadas a todo lo que es aplicable a la almazara.

En un lugar tan emblemático como el Centro de Interpretación, entre  los numerosos asistentes se han hecho innumerables avances en la formación, destacando de entre todas, las clases prácticas. Estas se han desarrollado en los talleres de Pieralisi en Jaén, donde el día 24 de junio,  Juan Manuel Armenteros, director nacional  postventa de Pieralisi España, dio una charla teórico-práctica sobre la utilización de un decanter, y la forma de sacarle el máximo rendimiento.

Todos los asistente al curso, como puede verse en la foto, siguieron las indicaciones con gran interés, ya que el decanter en una almazara es un elemento importantísimo y ahora ellos saben cómo sacarle el máximo rendimiento. Como siempre Pieralisi está al lado de los Maestros y Operarios de Almazaras, ya que estos son una parte muy importante dentro del mundo del olivar y más concretamente de las almazaras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s