Pieralisi patrocina un curso de formación de maestro de almazara en octubre y noviembre

pieralisi
Protoreattore y Leopard de Pieralisi

Este curso de capacitación de Maestro de almazara, patrocinado por Pieralisi, está dirigido a personas que están trabajando en almazaras o personas interesadas en conocer el oficio de Maestro de almazara para un futuro trabajo en este sector. El curso tiene con finalidad dotar al personal de almazara de una formación que les permita abordar con éxito la elaboración del aceite de oliva virgen extra.

El curso se celebrará en los meses de octubre y noviembre en la EFA Molino de Viento en Campo de Criptana  (Ciudad Real) y constará de 8 módulos. Además de estos módulos teóricos se incluirán trabajos prácticos realizados en una almazara, donde conocerán la última tecnología de la maquinaria Pieralisi.

Pieralisi, sabedor de la importancia del Maestro de almazara para la elaboración del aceite de oliva virgen extra de calidad, patrocina este curso, ya que el Maestro es el gran  conocedor de la maquinaria y de la forma de elaborar los mejores aceites, por ello quiere estar cerca de ellos invirtiendo en su formación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s