El Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” organiza un nuevo curso de cata avanzado el 5 y 6 de octubre

cursos cata

La formación es una de los pilares del “Centro de Interpretación Olivar y Aceite” y por ello se han puesto en marcha una nueva edición del  “Curso de Iniciación a la Cata del Aceite de Oliva Virgen. Cultura y Sabor” que ya acoge su décimo novena edición, que se ha celebrado los días 21 y 22 de septiembre,  así como la décimo cuarta edición del   “Curso de Cata de Aceite. Nivel Avanzado”, que se impartirá los días 5 y 6 de octubre.

Ambos cursos de 12 horas de duración tienen lugar en fin de semana en las instalaciones del Centro de Interpretación, en Úbeda y pueden realizarse por formación bonificada. Las acciones formativas tienen un amplio apartado teórico y práctico además de una sesión de maridaje con diferentes alimentos. A lo largo de las jornadas  se catan  más de 25 muestras de aceites de distintas variedades y procedencias.

Para inscribirse puede ponerse en contacto con el Centro en el teléfono 953 75 58 89, acceder a nuestra página web en la dirección www.centrodeolivaryaceite.com/ o también en el correo electrónico info@centrodeolivaryaceite.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s