Los cócteles elaborados con AOVE de España triunfan en la noche de París

cocteles

Los Aceites de Oliva de España de la mano de la Interprofesional del Aceite de Oliva siguen volando a bordo de Iberia por todo el mundo. La aerolínea más puntual en 2017 continúa llevando las bondades de uno de los pilares de la Dieta Mediterránea a los consumidores de todo el mundo.

En esta ocasión, los Aceites de Oliva de España han estado presentes en el lanzamiento de la nueva imagen y los renovados servicios de la compañía área en París, en el Hôtel d’Évreux. Un evento en que se han citado reconocidos informadores, prescriptores, clientes y profesionales turísticos del país galo, que han podido comprobar la versatilidad de los aceites de oliva virgen extras de España como novedoso ingrediente en la coctelería de vanguardia.

El evento, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego y de Marco Sansavini, director general comercial y de clientes de la compañía, ha servido para mostrar los nuevos aviones y servicios de aerolínea española. Un oferta renovada que también afecta a su oferta gastronómica que, como no podía ser de otra forma, se asienta sobre el alimento que triunfa en todo el mundo, los Aceites de Oliva de España.

Cócteles con aceite de oliva virgen extra, la nueva de moda
De hecho, la velada celebrada en el Hôtel d’Évreux, ha servido para demostrar que podemos disfrutar de los aroma y sabores de nuestra inmensa gama de aceites de oliva virgen extra también en una copa de cóctel. En este caso, el aceite ha aportado también color y texturas, consiguiendo una prolongación del sabor en boca, algo que ha quedado claro cuando los invitados han degustado cócteles como el Margarita with Hojiblanca, Virgin Mary with Picual, Gin Tonic with Arbequina y San Francisco with Cornicabra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s