Aroden lanza al mercado su nuevo formato de 100 ml de su AOVE Gourmet Cladivm

aroden

La Almazara cordobesa Aroden lanza al mercado un nuevo formato de 100 mililitros en vidrio de su marca gourmet Cladivm.  El nuevo envase responde a las numerosas demandas y muestras de interés que ha tenido este pequeño formato y está destinado a todos los mercados, tanto nacional como internacional.

Este nuevo tamaño ya se ha comercializado en Japón, uno de los principales mercados de la almazara Aroden, donde esperan hacer más envíos. Debido a su medida también es excelente para regalos en eventos (bodas, comuniones, etc.).

Cladivm es un aceite gourmet, procedente de una recolección temprana, con una rigurosa selección de la aceituna y una molturación en el mismo día de la recolección. Estos factores son claves para conseguir un aceite de calidad premium.

Cladivm comercializa dos variedades que son recolectadas y molturadas por separado: Hojiblanco y Picudo, procedentes de una extracción en frío y de una aceituna que se recolecta en verde.

“La almazara destina una producción muy limitada a su marca insignia, Cladivm, sólo entre el 3% y el 5% del aceite producido es de esta calidad”, explica Luis Torres, gerente de Aroden. Esta marca, está además amparada por las normas de calidad de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba.

Su sabor ha conquistado los paladares de los consumidores en diferentes rincones del planeta como Japón, Austria, Lituania, Suiza, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Bélgica, Canadá y Alemania. Este nuevo formato de 100 ML, se suma al portfolio de la marca que ya comercializa otros envases (botella de vidrio de 500 ml. y 250 ml y lata de 2 L).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s