iloveaceite.com pone en marcha el primer foodtruck de comida española en Texas con el AOVE como estrella

iloveaceite_laplaza_satx

El aceite de oliva quiere ser una estrella tan grande como la de la bandera de Texas. El proyecto www.iloveaceite.com, que lidera Fernando R. Ortega,  lleva desde enero de 2016 en San Antonio (Texas) promoviendo nuestra cultura gastronómica mediterránea, gracias al aceite de oliva virgen extra.

“Estos tres años han sido muy duros, pero al mismo tiempo muy fructíferos y, sobre todo, apasionantes. No sólo somos la empresa de aceite más conocida en Texas sino, además, hemos conseguido crear un universo alrededor de nuestra marca, muy importante, teniendo siempre como epicentro nuestro origen Jaén-Andalucía-España”, asegura Fernando R. Ortega.

Una de las últimas acciones desarrolladas por iloveaceite.com ha sido la puesta en marcha de La Plaza (www.laplazasa.com), el primer foodtruck de comida 100% española en Texas. “Ya la hemos inaugurado con éxito total de público y aceptación ya que lo que ofrecemos es comida tradicional española, elaborada con mucho amor y sobre todo, con nuestros ingrediente único e irrepetible: el aceite de oliva virgen extra”, asegura su director.

La empresa trabaja con la comunidad tejana, en  eventos de diversa índole (deportivos, gastronómicos, culturales, etc.), programas de televisión, y  con el programa de la YWCA, la ‘Ventana de la salud’, para mejorar la vida de las mujeres en riesgo de exclusión social de San Antonio, a través de sesiones de formación sobre la importancia de la Dieta Mediterránea.

La última acción ha sido la puesta en marcha de LA PLAZA (www.laplazasa.com), el primer foodtruck de comida 100% española en Texas. No hay antecedentes de algo parecido en este estado. Ya la hemos inaugurado con éxito total de público y aceptación ya que lo que ofrecemos es comida tradicional española, elaborada con mucho amor y sobre todo, con nuestro ingrediente único e irrepetible: el aceite de oliva virgen extra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s