Pieralisi España va a estar presente en la feria Oleomaq que se celebra en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo, con la intención de seguir presentando sus nuevos productos, dirigidos a hacer más fácil el trabajo en las almazaras.
Pieralisi siempre ha destacado por la decidida apuesta en I+D+i, innovando maquinaria que hasta hace poco nos parecía un sueño, últimamente ha puesto en el mercado el Protoreattore Pieralisi el cual reduce los tiempos de batido, ofreciendo a la almazara una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles; el Leopard en sus diferentes versiones, un decanter multifase que produce aceite más afrutado, más amargo y más picante y el Sansone, un separador pulpa-hueso que garantiza el máximo aprovechamiento del hueso y la óptima limpieza del hueso destinado como combustible, además de no producir fragmentos.
La última innovación de Pieralisi es un nuevo molino con rejilla giratoria y rejilla contrarrotante, un molino que garantiza el mejor rendimiento y la misma calidad del aceite, -bajo pedido- hay disponibles rotores con 6 cuchillas equipados con placas de muesca especial y con innovadoras rejillas de lamas que permiten ahorrar hasta un 30% de energía.
Por todo ello no es arriesgado decir que las novedades que ofrece Pieralisi en maquinaria para el sector oleícola, hacen más cómodo y rentable el trabajo en todas las almazaras.