Boundary Bend, uno de los gigantes del AOVE mundial, lanza una gama de tés con hoja de olivo en Estados Unidos

te 2

Para los que piensan que el mundo del olivar se acaba en el aceite de oliva virgen extra, el mercado de Estados Unidos siempre es un buen escaparate para contradecirle. La empresa australiana Boundary Bend, considera la mayor productora particular de aceite de oliva a nivel mundial junto con Elaia (Sovena), ha lanzado al mercado una completa gama de tés elaborados con base en la hoja de oliva que se venden como bebidas refrescantes bajo la marca Stone & Grove. Para ello ha creado una filial denominada BBW (Boundary Bend Wellness) que destaca por sus productos saludables.

Desde el pasado otoño, estas bebidas se pueden encontrar en más de 1.000 tiendas especializadas en venta de aceites de oliva virgen extra y vinagre de Estados Unidos y Canadá. Y también en tiendas de alimentación orgánica e incluso en farmacias.

Los tés de la marca Stone & Grove se elaboran con hojas frescas de olivos cultivados en la finca del noroeste de Victoria en Australia, recogidos y elaborados artesanalmente desde el árbol en menos de 12 horas.

El marketing del producto destaca sobre todo las virtudes antioxidantes que le proporciona la hoja de olivo y los altos contenidos en biofenoles e hidroxitirosol, además de no contener azúcar ni cafeína. El producto cuenta con hasta seis presentaciones diferentes: té de hoja de olivo; té de hoja de olivo junto a té Sencha japonés; Energy, Immunity, Women’s Health and Detox.

En el mercado español, algunas marcas ya comercializaban desde hace tiempo hoja de olivo en diferentes presentaciones y junto con diferentes clases de infusiones y tés, por ejemplo La Chinata. Y en herbolarios para rebajar la tensión.

Boundary Bend Limited comenzará también a vender sus AOVEs de la marca Cobram Estate en 1.500 tiendas de la cadena Walmart a partir del octubre del 2019.

te


Una respuesta a “Boundary Bend, uno de los gigantes del AOVE mundial, lanza una gama de tés con hoja de olivo en Estados Unidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s