New Holland presenta en Expoliva el nuevo T5 140, un tractor ideal para el olivar por su potencia y versatilidad

new holland

New Holland, una de las empresas de maquinaria agrícola –principalmente tractores y cosechadoras– más importantes del mercado español ha presentado en la feria Expoliva 2019 de Jaén su nuevo tractor T5 140 Autocommand, de la mano de su concesionario ITT Compañía Maquinaria 93.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Sixto Montblanc, director de Márketing de New Holland, Rafael Villanueva, responsable de márketing de tractores especiales de la marca y Manuel López, director comercial de ITT Compañía Maquinaria 93.

Los responsables de New Holland destacaron las grandes prestaciones del nuevo T5 140, su avanzado nivel tecnológico y su bajo nivel de consumo. Además de su cabina Premium, que permite una total visibilidad panorámica al conducto además de resultar muy intuitivo en su manejo. El nuevo T5, por su altura, resulta ideal para cultivos como el del olivar, donde la maniobrabilidad de la máquina debe sortear en muchos momentos las ramas de los olivos en sus diferentes cambios de orientación.

La transmisión continua Auto Command, ganadora de varios premios, garantiza el rendimiento de los versátiles T5 en las labores donde la velocidad exacta es determinante. Las tres configuraciones de aceleración y desaceleración se adaptan perfectamente al ritmo que requiere cada tarea: el ajuste “suave” es el adecuado para cambiar de dirección suavemente, perfecto en el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas; el ajuste “estándar” es para actividades normales de campo; y el ajuste “superrápido” intenso es ideal cuando hace falta cambiar de sentido de forma casi instantánea. La maniobrabilidad extrema, junto con la suavidad del inversor, convierten el T5 Auto Command en la opción óptima para trabajar con la pala.

Los responsables de márketing de New Holand también destacaron la gran cuota de mercado que las cosechadoras New Holland tienen en el sector del olivar superintensivo y en seto donde siempre han trabajado con las principales empresas de plantaciones de este tipo.

Por su parte, Manuel López, director comercial de ITT Compañía Maquinaria 93, destacó la importancia de la red de concesionarios de su compañía, con ventas de 440 tractores y 18 cosechadoras en el año 2018.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s