Aceites Valderrama añade una nueva versión de Bag in box de dos litros para uso doméstico

valderrama - copia

Aceites Valderrama no cesa de generar productos y formatos que satisfagan a los distintos tipos de consumidor. Por ello ha adaptado su ya célebre Bag in box de 5l, diseñado para hostelería, a los requerimientos del público doméstico y otros pequeños consumidores.

Nace así el Bag in box de 2l que, como su “hermano mayor”, consiste en una caja de cartón con una bolsa interior que contiene el producto  y dotada de un grifo dispensador, lo que permite conservar el aceite con todas sus cualidades hasta el vaciado, puesto que en ningún momento entra aire al interior.

La ausencia de oxidación y la no exposición a la luz preservan los aromas y sabores del preciado oro líquido hasta la última gota de este contenedor que, además, apenas ocupa en la despensa algo más que un brik de leche.

Otras ventajas añadidas del BiB son:

Su resistencia: el exterior es de cartón de alto gramaje, sólido ante cualquier golpe e irrompible al caer, lo que le otorga notable ventaja frente al vidrio, especialmente en cocinas profesionales.

La optimización del espacio en los transportes y almacenes: el líquido ocupa la práctica totalidad del envase, cuyo diseño en forma de prisma rectangular facilita el apilado y almacenamiento.

La reducción de residuos: el BiB es reciclable casi íntegramente y, al ocupar un menor volumen durante el transporte, genera una huella de carbono notablemente inferior a la de otros envases.

Como su antecesor, el BiB de 2l ofrece la información nutricional en los cuatro idiomas de los países en los que la firma vende casi el 70% de su producción: España, Reino Unido, EE UU, Alemania y Holanda. Ya está disponible en el mercado para todos los aceites monovarietales de Valderrama y para su famoso coupage virgen extra especial para cualquier uso en cocina. Todos ellos pueden adquirirse ya a través de su red de distribuidores o en la tienda online de su página web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s