Carbonell lanza una campaña para reivindicar al pequeño olivarero y el aceite de oliva sostenible

carbonell j

Carbonell, marca líder en el mercado español del grupo Deoleo, ha lanzado la campaña “Aceituneros”, para reivindicar el papel de los pequeños productores de aceite de oliva del país a través de un homenaje a su labor, “porque sin ellos, no comeríamos lo bien que comemos”. El spot, creado por &Rosàs y estrenado ayer en TV, ha sido realizado por Daniel Eceolaza y producido por Zissou. En él se retrata la Sierra Grande de Hornachos, en Badajoz, y la Subbética Cordobesa, dos de los paisajes de olivar tradicional más impresionantes de España, y está protagonizado por los agricultores y los técnicos de la zona, las personas reales que trabajan a diario en estos olivares de carácter tradicional.

Además “Aceituneros” cuenta con una serie de vídeos testimoniales en los que los mismos profesionales, dedicados al olivar y a la producción de aceite de oliva, profundizan en la importancia de garantizar la sostenibilidad no solo medioambiental, sino también social y económica del cultivo tradicional, siempre con la idea de conseguir cada día un producto de mayor calidad. En total 7 formatos de TV, 16 formatos de branded content y 4 graficas son las piezas que componen la campaña, para la que Zenith ha llevado a cabo la estrategia de medios y Omnicom PR Group la de comunicación.

Carbonell es una marca que busca recuperar el orgullo sobre actos cotidianos, que tienen mucho valor y definen nuestra cultura y forma de ser.  El año pasado quisimos homenajear a la comida del día a día de cada rincón de nuestro país y en esta ocasión buscamos homenajear a los agricultores anónimos, porque sin su aceite no seríamos lo que somos ni tampoco comeríamos tan bien como comemos en España”, señala Francisco Rionda, director de Marketing y Trademarketing de Deoleo España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s