Pieralisi renueva el convenio de colaboración con el Centro de Interpretación “Olivar y Aceite”

pieralisi

La promoción y difusión de la cultura del aceite y del olivar es el principal objetivo del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” desde que hace algo más de seis años abriera sus puertas, finalidad que comparte con el Grupo Pieralisi,empresa que comercializa todo tipo de maquinaria para la almazara, separadores verticales, batidoras, así como el que por el momento es su producto estrella, el Protoreattore Pieralisi, que permite obtener una notable reducción de los costes y mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles.

La empresa italiana apostó por el Centro de Interpretación y hace dos años firmó un acuerdo de colaboración por el que pasaba a ser el principal patrocinador de la entidad, una vez expirada la vigencia del convenio, En la mañana de hoy han procedido a renovarlo. En el acto han estado presentes el presidente de “Olivar y Aceite”, Javier Gámez y el director general para España y Portugal de Pieralisi, Rodrigo Jaén.

Javier Gámez, presidente de “Olivar y Aceite”, ha manifestado, “nos llena de satisfacción la renovación de la firma del convenio de patrocinio con Pieralisi, pues en la acción promocional que desde el Centro de Interpretación impulsamos del aceite y del olivar ocupa un papel destacado la firma italiana, ya que es fundamental el apoyo que nos brinda, y primordial que empresas de la importancia de Pieralisi sea nuestro mayor patrocinador. Y buena muestra de ello, ha destacado Gámez, es que compartimos logo con ellos”.

Pieralisi, ha continuado el presidente de la entidad, comprende perfectamente, como parte implicada del sector, que el futuro pasa por la calidad—pues se dedican a desarrollar las máquinas con las que después se elabora el aceite de oliva—. En este punto, ha recordado Gámez, que “el convenio de colaboración que hoy se renueva, tendrá una validez de dos años, en los que desarrollaremos un trabajo conjunto, ya que la larga experiencia de la empresa se suma a la del Centro”.

Por su parte, Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi España y Portugal, ha agradecido la oportunidad de renovar el convenio, y ha puesto de manifiesto el compromiso del Grupo, no solo de colaborar con el Centro de Interpretación y los socios de la entidad, sino con el sector del aceite de  oliva en España y a nivel mundial. Así, ha subrayado “tal y como reza el lema de PieralisiInnovadores por Pasión” estamos buscando las nuevas tendencias del mercado, llegando al núcleo de las necesidades de nuestros clientes pues para nosotros es fundamental desarrollar y mantener esta colaboración de cara al futuro, esperemos que no solo sean dos años sino que sea el inicio de un largo recorrido juntos”.

Asimismo ha recordado Jaén que Grupo Pieralisi colabora en multitud de las acciones que se llevan a cabo a lo largo del año en el Centro de Interpretación, como el Curso de Operario y Maestro de Almazara que organiza la entidad en colaboración con la Asociación Española de Operarios y Maestros de Almazara (AEMODA).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s