JAR supera la auditoría de calidad de Bureau Veritas y la amplia a nuevos productos que fabrica

jar

Desde el departamento de calidad de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L.  nos complace informar que – JAR –  ha superado satisfactoriamente la auditoría de recertificación de Calidad en base a la norma ISO 9001:2015, realizada por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia, S.L., en la que se certifica que el Sistema de Gestión implantado ha sido auditado siendo conforme a los requisitos en base a dicha norma, renovando a través de ésta nuestro certificado de calidad con número ES107601-1.

JAR ha aprovechado este momento para incluir en el alcance de su certificado la nueva gama de productos que fabricamos destinados para el tratamiento de almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos. Siendo el actual alcance del certificado ISO 9001:2015: El diseño, la fabricación y reparación de maquinaria para plantas receptoras de limpieza, lavado, despalillado y pesaje de aceituna, almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos, y separadoras de pulpa-hueso de aceituna.

Por lo tanto, nuestros departamentos de calidad y técnicos siguen trabajando para cumplir con las normativas que le aplican y a su vez, ofrecer a nuestros clientes maquinaria de calidad para satisfacer sus necesidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s