Mariscos y AOVE, de la mano en el curso de cocina navideña de Olivar y Aceite

olivar y aceite

Muchos son los grupos de amigos y familias que en época navideña comparten mesa y mantel y para quienes ejercen de anfitriones es un verdadero quebradero de cabeza, pues es muy difícil sorprender a sus comensales. Por este motivo, cada año por estas fechas el Centro de Interpretación ofrece un Curso de Cocina Navideña, que llega de la mano de la chef freelance Manuela Monsalve.

Un curso que cuenta con mucha demanda pues Manuela Monsalve además de ofrecer un menú completo desde los entrantes hasta el postre ofrece a los inscritos algunos trucos que harán más fácil su día a día en la cocina, y en estas fechas les harán quedar como grandes cocineros y cocineras ante sus invitados.

En concreto la chef ha preparado las siguientes elaboraciones: unas cucharitas de Pascua, una ensalada de Navidad, una crema de gambas en salsa de ostras, calabacín relleno de vieira con ajoblanco de manzana, popieta de merluza y langostino, tostón de codillo en su jugo y el punto dulce lo aportó una panacota de turrón.

Como siempre Monsalve ha utilizado para sus platos productos de temporada y marisco, que como en otras ocasiones es aportado por Mariscos Castellar, regados como no podía ser de otra forma con distintas variedades de aceite de oliva virgen extra, pues dependiendo de los productos utilizados potencian su sabor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s