Enrique Ponce quiere salir por la puerta grande con su nuevo AOVE a 19,80 euros la botella

ponce

Enrique Ponce es uno de los matadores de toros más respetados del escalafón y de los que más años lleva en activo. En este año 2020 cumplirá su 30 temporada, donde ha logrado salir por la puerta grande las principales plazas españolas en muchas ocasiones. Ahora también quiere hacerlo en el negocio del aceite de oliva virgen extra, con su AOVE de cosecha temprana Enrique Ponce que ha presentado esta nueva campaña.

El torero posee una finca cerca de Úbeda, en la carretera que une Navas de San Juan y Sabiote. De sus olivares ha lanzado al mercado su propio AOVE comercializado a través de su empresas Cetrina S.L., tanto a través de su página web como en El Club Gourmets de El Corte Inglés.

Para esta nueva aventura oleícola, el torero de Chiva (Valencia) ha contado con la colaboración de la Sociedad Cooperativa San Juan Bautista de Navas de San Juan, que es donde se molturan las aceitunas y se elabora el aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana. El torero,que presentó hace unas semanas en sociedad su AOVE en Valencia, quiere poner el listón muy alto desde el principio, y comercializada su AOVE en botella de medio litro a un precio e 19,80 euros, en un target similar a la de las grandes marcas Premium del mercado con muchos años de experiencia.

La botella, con una iconografía que recuerda al mundo taurino, ha sido diseñada por la mujer del torero, Paloma Cuevas. El AOVE cuenta con el sello de Producción Integrada y también destacada la de Condado de Jaén, Calidad Rural. Según reza en la web del nuevo AOVE, “el proceso de recogida hasta la obtención del aceite, se realiza en menos de 6 horas. Porque servimos bajo pedido, con lo que el aceite llega recién envasado. Un virgen extra único y exclusivo”.

La S.C.A. San Juan Bautista, sociedad cooperativa jienense del municipio de Navas de San Juan, tiene sus orígenes en el año 1954, cuando 256 socios comenzaron el proyecto, que hoy en día cuenta con 630 socios. La cooperativa comercializa sus AOVEs envasados en diferentes formatos con la marca Oleonavas.

Enrique Ponce ya tuvo su primer contacto con el mundo del aceite de oliva virgen extra cuando diseñó la etiqueta del AOVE Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena en el año 2007.

Otras personas muy conocidas, como Bertín Osborne, también cuentan con una línea de productos agroalimentarios de calidad, incluido el AOVE, con su nombre como marca paraguas.

Foto: http://www.enriqueponceolive.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s