GEA presentó sus equipos para la extracción de aceite de oliva en la feria Agroexpo 2020

GEA en Agroexpo

GEA ha presentado sus equipos industriales de extracción de aceite de oliva en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebró desde el 29 de enero al 1 de febrero en Don Benito (Badajoz). La multinacional alemana contó con un estand en el que expuso equipos de centrifugación para almazaras, por el que han pasado responsables de almazaras de Extremadura, Portugal y la zona Oeste de Castilla-La Mancha.

La firma presentó durante la feria sus últimos avances tecnológicos en sistemas y control de batido de las líneas de extracción de aceite de oliva, así como centrífugas con distintas capacidades, adaptadas a todo tipo de clientes. Equipos de tecnología alemana de última generación y gran fiabilidad que ayudan a mejorar la eficiencia de las almazaras y elevar la calidad de los aceites de oliva obtenidos. Además, los representantes de GEA dieron a conocer a los profesionales las soluciones de automatización de plantas de extracción de aceite de oliva que está desarrollando la firma.

Agroexpo es una de las ferias más importantes del sector agrícola en España, ya que esta edición sumó una superficie expositiva de 28.000 metros cuadrados y espera superar los 35.000 visitantes profesionales. El estand de GEA registró una gran afluencia de público durante los primeros días de la feria, ya que la empresa cuenta con numerosos clientes en la zona de Extremadura y el Sur de Portugal. Rafael Cárdenas, responsable del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, pone de relieve su satisfacción por la participación en esta feria, “en la que hemos podido mantener numerosos contactos con empresas de zonas en las que ya contamos con clientes importantes y donde el cultivo del olivar se está expandiendo en los últimos años”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s