Macarena Díaz, jefa de panel de Indlab, será jurado del concurso internacional del aceite de oliva de Tokyo

Macarena Díaz Ramos

Macarena Díaz, jefa del panel de cata del laboratorio Indlab, será jurado en la TOKYO International Extra Virgin Olive Oil Competition organizado por la Japan Olive Oil Taster Association (Joota) y que se celebrará en la feria de alimentación más importante de toda Asia, Foodex Japan entre el 17 y 20 de febrero.

Este concurso está organizado por la asociación de catadores de Japón que preside la experta Himeyo Nagamoto quienes se han encargado de seleccionar a los mejores catadores de Japón y el extranjero; siendo Macarena Díaz la única representante española.

Además, la asociación Joota ha invitado a la directora de Indlab a pronunciar una charla en Foodex Japan sobre el control de la calidad del aceite de oliva ante los representantes de las empresas del sector del aceite en Japón. Entre ellas estarán algunas a las que el laboratorio de Jerez de los Caballeros ya controla la calidad, pureza y seguridad de los aceites que adquieren para su posterior envasado en Japón.

Para el laboratorio Indlab el mercado japonés representa un importante porcentaje en su cartera internacional y aprovecharán esta oportunidad para reforzar las relaciones ya existentes entre las empresas importadoras niponas y el laboratorio.

A su regreso de Japón, Macarena Díaz participará como jurado en el concurso para la elaboración de la Guía Iberoleum.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s