Aceites Valderrama apoya la reactivación de la hostelería regalando un 25% de los pedidos de aceite

valderrama

La compañía Aceites Valderrama, proveedora habitual del sector hostelero español, ha diseñado un plan de ayuda para la recuperación, durante la desescalada, de los negocios de sus clientes habituales. La principal medida, que se aplicará a partir del día 11 del actual mes de mayo, es la entrega sin cargo del 25% de cada uno de los pedidos de aceite que realicen los hosteleros o distribuidores. Con esta medida se pretende colaborar a la recuperación de bares y restaurantes durante el incierto período previsto de transición a la nueva normalidad.

Valderrama ha reforzado, asimismo, su sistema de venta online y entrega a domicilio, agilizando los plazos de entrega mientras que, para hacer llegar sus productos a los más desfavorecidos, realiza entregas gratuitas de aceite a través de la ONG Gastronomía Solidaria y CESAL, coordinada por el célebre chef Chema de Isidro.

Con almazaras en las provincias de Toledo y Córdoba, Aceites Valderrama dispone de un exclusivo sistema de producción en frío que garantiza la máxima rapidez y calidad en el proceso de extracción de sus aceites de oliva virgen extra. Sus aceites llegan “del olivo a la mesa en menos de una hora”. Es, probablemente, la firma española que produce más aceites monovarietales (arbequina, ocal, hojiblanca, cornicabra, picudo y picual) y la preferida por más de 80 chefs con estrellas Michelin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s