Magnun Sess presenta la esencia del AOVE Picual en tres versiones

Web

Magnun Sess Olive Oil, S.L. elabora y comercializa un trío de aceites de oliva vírgenes extra cuyas cualidades organolépticas, heredadas de la variedad Picual, los convierten en perfectos aliados de la gastronomía más exquisita. Tres referencias que han conseguido hacerse un hueco entre la oferta de zumos de aceituna de alta gama existente en España, Chile, Suiza y Dubái. Estos  vírgenes extra reúnen el saber hacer de una empresa familiar que lleva cinco décadas obteniendo aceites mediante un esmerado proceso de producción. Y es que, el mimo y el cuidado que los integrantes de Magnun Sess Olive Oil, S.L. brindan a sus olivos tricentenarios y milenarios es desmesurado.

Estos tres aceites simbolizan, además, un bonito homenaje a Manuel Nieto Aguilera -cofundador a título póstumo- y reúnen la esencia de la Picual, una de las variedades de aceituna más representativas del mundo que la empresa cultiva en el municipio jiennense de Andújar. Concretamente, en las fincas familiares Santa María de Cepeda Alta y Los Cerros de los Agudillos, situadas a 500 metros sobre el nivel del mar e integradas en un entorno y rodeado de una gran variedad de fauna y flora, propias del bosque mediterráneo.

Amargos y picantes, debido a su alto contenido en polifenoles -antioxidantes naturales- y ácido oleico, estos vírgenes extra son capaces de sorprender a los paladares más exquisitos que se pirran por los aceites de máxima calidad. Pero, a la vez, son ideales para deleitar a unos foodies que no dudan en reunir materias primas que ayuden a mantener íntegra su salud y enriquezcan sus platos.

Controlando minuciosamente todas las fases en las que interviene la obtención del zumo de aceitunas, Magnun Sess Olive Oil, S.L. consigue tres versiones de Magnun Sess: Premium, Superior y Organic. Tres referencias -2 convencionales y una ecológica- que representan diferentes calidades: top, alta y media, respectivamente, y cuyos intensos aromas y agradables sabores reflejan los matices propios de las Picuales, de las que son capaces de manifestar todo su potencial hasta límites insospechados.

De producción limitada, Magnun Sess Premium se presenta en un elegante envase azul intenso de cristal de 500 ml que preserva intactas sus cualidades organolépticas.

Estos AOVEs se pueden incluir a través de la tienda online https://mgnss.com/producto, pero también están a la venta en tiendas gourmet de España, así como en selectas y renombradas cadenas de distribución de países tan emergentes como Chile y tan exóticos como Suiza y Dubái.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s