Aceites Valderrama lanza su nueva monodosis de 10 ml individual, hermética y personalizable

valderrama

La compañía Aceites Valderrama produce aceites de oliva virgen extra de calidad suprema destinados, como segmento principal de mercado, a la alta hostelería. Por ello, dispone del más amplio abanico de formatos, desde los Bag in box (BiB) de 5 litros a las pequeñas monodosis de 10 mililitros.

Ahora acaba de rediseñar estas últimas, proporcionándoles un aspecto más compacto y confiriéndoles más seguridad antiderrame. Los clientes de hostelería la tienen a su disposición con etiqueta personalizada para cada establecimiento.

La nueva botellita monodosis es más achatada, menos frágil, dispone de un tapón más hermético precintado y, además, se personaliza a petición del cliente con una etiqueta específica para el establecimiento hostelero. La versión estándar contiene aceite de la variedad arbequina, aunque está disponible bajo pedido en cualquiera de los otros monovarietales que produce la marca: hojiblanca, picudo, cornicabra u ocal.

Con el mismo formato monodosis, y bajo la marca Don Millán, Valderrama ofrece vinagre de Jerez al Pedro Ximénez, un complemento perfecto para el aliño de ensaladas y otros platos veraniegos.


Una respuesta a “Aceites Valderrama lanza su nueva monodosis de 10 ml individual, hermética y personalizable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s