Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos (JAR), las mejores herramientas en el software de registro de datos de pesaje

Siguiendo nuestra línea de trabajo en Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. (JAR), desde la pasada campaña de recogida de aceituna, cada día son más los clientes que se benefician de las herramientas incorporadas en el software de registro de datos de pesaje de JAR para el tratamiento de la información de los documentos de acompañamiento al transporte obligatorios.

Desde nuestra aplicación se facilita la elaboración de los documentos preimpresos para aquellos casos de los clientes que opten por esta opción y además, en Andalucía se dispone de la posibilidad de aceptar o rechazar los portes utilizando conexión de internet con los propios servidores de la Junta de Andalucía en el caso de que se haya solicitado el acceso como operador Premium. Para dicha acción, el localizador puede ser leído automáticamente desde nuestro software en la propia pantalla del móvil del agricultor, gestionando la información en ese momento de manera automatizada, pudiendo cerrar por completo el proceso de comunicación entre agricultor, almazara y administración.

No dude en contactar con nuestro departamento técnico, donde nuestro equipo de profesionales le ampliará y ayudará a realizar las gestiones oportunas, para poner en servicio las posibilidades que les ofrecemos. De este modo Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. (JAR) se mantiene junto a sus clientes proporcionándoles las herramientas que les permiten agilizar su trabajo en favor de un mejor servicio al sector agrícola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s