Raúl Cortés (Bandas Cortés): “El principal objetivo comercial es abrir mercado en Portugal y delegación en Madrid”

Entrevista con
Raúl Cortés
Director Oficina Técnica de Bandas Cortés

Bandas Cortés cuenta con un departamento comercial consolidado ¿cómo se estructura?

Ocupa un lugar privilegiado dentro de la estructura organizativa de cualquier empresa y su correcta organización interna y el reparto adecuado de funciones debe ser una auténtica prioridad. Para ello es necesario tener muy claro las subfunciones que tienen lugar en el departamento, así como la determinación del nivel de responsabilidad de cada empleado dentro del mismo.

En nuestro caso tenemos bien diferenciadas las zonas y dentro de las mismas, las funciones de cada integrante de nuestro departamento comercial, pues es uno de nuestros pilares, pero del mismo modo, vamos todos a una, de ahí que nos reunamos al menos una vez al mes, además de los reportes habituales.

Bandas Cortés tiene delegaciones en Extremadura y Andalucía ya, ¿qué zonas cubrís?

Así es, actualmente, tenemos delegación en Don Benito, con fabricación y montaje, desde donde damos servicio a toda Extremadura. En Andalucía tenemos una en Sevilla, con la que abarcamos la zona de Sevilla, Cádiz y Huelva; y otra en Granada, con la que ya abastecemos Granada, Jaén y Málaga.

¿Qué objetivos comerciales se marca Bandas Cortés de cara a 2021? Una vez hemos conseguido consolidar estas zonas, tenemos intenciones de crecer, como es lógico y hemos incorporado a nuestro equipo un nuevo director comercial, Francisco J. González, que será el responsable de coordinar a todos los comerciales de la compañía. El principal objetivo comercial es abrir mercado en Portugal, desde Extremadura y abrir delegación comercial en Madrid, para cubrir la capital, Toledo y Castilla-La Mancha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s