Abierto el registro para FOLIVE, la 1ª Feria Virtual de la Industria de Aceite de Oliva que tendrá lugar el 17 y 18 de Marzo

FOLIVE se lanza a través de una moderna plataforma virtual donde todos aquellos profesionales de la industria que lo deseen pueden ya hacer su registro de forma gratuita para acceder a la feria durante los días 17 y 18 de marzo. En FOLIVE estarán presentes empresas que representan cada una de las fases del proceso productivo que intervienen en la extracción y obtención del aceite de oliva, desde la recolección hasta el envasado final. Su entorno, 100% digital, permite romper barreras geográficas y ofrece al visitante una flexibilidad que no es posible en ferias convencionales.

FOLIVE está enfocada a agricultores, maestros de almazara, responsables técnicos, de compras y todos aquellos profesionales que quieran conocer las últimas tendencias y soluciones vanguardistas, obtener un Networking de calidad y generar nuevas oportunidades de negocio. Stands interactivos para definir nuevos proyectos y hacer networking

Una vez registrado el visitante podrá explorar durante dos días los distintos stands de las empresas expositoras, interactuar a través de chat o hacer una videollamada con los expertos y profesionales que más le interese, además de acceso a folletos digitales, artículos técnicos y videos de productos. Empresas como Alfa Laval, Tetra Pak o Verallia son ejemplos de empresas que contarán con un stand y que tendrán su equipo técnico-comercial a disposición de los visitantes.

Los visitantes podrán participar en la agenda de conferencias, pues contaremos con cerca de 20 ponencias y cinco mesas redondas a las que podrán asistir en directo o conectarse a las sesiones que quedarán grabadas en cualquier otro momento a lo largo de la feria. Se hablará de Calidad, Sostenibilidad y Economía Circular, Cosecha Temprana o de Tipos de Aceite y Variedades de Olivo por poner algunos ejemplos.

La feria cuenta ya con la colaboración de diversas asociaciones especializadas, como ANEO, CTAEX, IFAPA, AEMODA o la Casa do Azeite de Portugal así como las grandes cooperativas que ya la están promoviendo entre sus asociados La feria, patrocinada por la Junta de Andalucía y organizada por la compañía Alfa Laval Iberia, cuenta con la participación del COI (Consejo Oleícola Internacional), el Instituto de la Grasa y la Dirección General de Alimentación del MAPA.

Conoce Folive:  https://folive.vfairs.com/
Registrarse: https://folive.vfairs.com/es/registration


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s