LA PEDRIZA AOVE PREMIUM “Selección Finca los Campos”

AOVE PREMIUM DEL MES

En F.J. SÁNCHEZ SUCESORES S.A.U estamos muy orgullosos de nuestro AOVE PREMIUM “Selección Finca los Campos”. Este extraordinario AOVE PREMIUM tiene como origen nuestros olivos situados en nuestra finca de Almería. En su elaboración se seleccionan aceitunas de distintas variedades utilizando solo las de calidad superior para que este “oro líquido” lleve a su mesa los aromas, sabores y la esencia de nuestra tierra.

Hace ya más de 60 años de nuestra fundación y tras habernos convertido en uno de los referentes a nivel mundial en el sector del aceite de oliva, las aceitunas de mesa y las alcaparras, continuamos siendo una empresa familiar y que en esta, la segunda generación hemos sabido aunar las necesidades cambiantes y de alta profesionalización del s.XXI y la necesidad de mantener las tradiciones y la pasión para dar ese toque familiar a nuestro negocio el cual nos define.

En la actualidad nuestra empresa está dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de aceites de oliva, aceitunas y alcaparras.

A tal efecto contamos con modernas fábricas equipadas con tecnología de vanguardia donde procesamos los productos que posteriormente comercializamos.

Nuestro empeño por la calidad comienza en la materia prima, ya que los productos que comercializamos los procesamos desde su origen hasta su envasado final.

Garantizamos de esta forma la originalidad y alta calidad de los mismos. En un esfuerzo por dar seguridad plena a nuestros clientes más exigentes, nuestra empresa está certificada, desde 2.003 bajo los más importantes estándares de seguridad alimentaria a nivel internacional.

Características AOVE PREMIUM “Selección Finca los Campos”

  • Variedades: Picual, Cuquillo y Hojiblanca
  • Tipo de Cultivo: Regadío
  • Recolección: Temprana
  • Envasado: Cristal 500 ml.
  • Mercado: Nacional e internacional

HOJA DE CATA

Nariz: Aceite de frutado verde alto, predominando la tomatera, la cáscara de plátano verde, alloza y manzana, con notas de hierbas verdes y albahaca.
Boca Elegante entrada en boca, ligeramente astringente donde pronto aparece un amargo medio que deja paso a un picante algo más intenso y duradero. Complejidad, elegancia y carácter se aúnan en un producto bien estructurado y persistente.
Vista: Color verde intenso, limpio y brillante

DATOS DE CONTACTO
Calle Campanario s/n
04270 SORBAS (Almería) España
Tel.:+34 950 36 40 38 / +34 950 36 40 60
web: www.fjsanchez.com
e-mail: info@fjsanchez.com

Pueden adquirir nuestro AOVE PREMIUM en la siguiente dirección de nuestra tienda On-line:
https://www.aceiteslapedriza.com/tiendaLAPEDRIZA


Una respuesta a “LA PEDRIZA AOVE PREMIUM “Selección Finca los Campos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s