MIGASA recibe el Premio Axa Prevenga por su compromiso con la seguridad, salud y bienestar de sus trabajadores

De izq. a der.: José Millán (Secretario de Prevenga), Diego Gallego (Presidente de MIGASA) y Javier Tena (Director territorial Sur de AXA)

El grupo agroalimentario MIGASA ha sido la empresa galardonada con el XIX Premio AXA/Prevenga, uno de los premios más relevantes y prestigiosos por su longeva trayectoria en materia de reconocimiento de los valores de seguridad en nuestro país.

Mediante este premio, que ha celebrado su decimonovena edición, la Fundación AXA y la Asociación de Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos distinguen a MIGASA como empresa líder en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad y bienestar en el trabajo.

 “El Grupo MIGASA se encuentra firmemente comprometido con la prevención de riesgos laborales, promoviendo en todos sus centros y en todos sus niveles un entorno de trabajo seguro y saludable, por lo que este premio supone un importante reconocimiento a la labor de todo el equipo humano del grupo empresarial, que resulta especialmente relevante en un momento como el actual”,  señala Diego Gallego, presidente de MIGASA.

En la concesión de este reconocimiento se ha valorado el esfuerzo inversor en tecnología de seguridad de Grupo MIGASA, sus bajos índices de siniestralidad laboral y su capacidad de coordinación preventiva en el conjunto de empresas y centros de trabajo que conforman su entorno, que suman un total de 1.200 trabajadores.

Entre las personas, empresas e instituciones nacionales e internacionales reconocidas por los Premios Prevenga en los últimos años caben destacar grandes empresas como 3M, Bosch o Inditex, a las que ahora se suma la empresa familiar andaluza MIGASA.

MIGASA es la primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación y el principal exportador de aceite de España, con presencia global en más de 100 países.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s