Javier Ortiz, nuevo Director General de Alfa Laval Ibérica

Alfa Laval, compañía líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos anuncia el nombramiento de Javier Ortiz como nuevo Director General de Alfa Laval Ibérica.

Javier inició su carrera en Alfa Laval en 1998,durante ese tiempo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, como responsable del servicio técnico para España y Portugal y posteriormente jefe de ventas en el área de separación para el servicio postventa.

Desde 2015, ha dirigido el negocio del servicio postventa en Alfa Laval Iberica como gerente de la división. Una de las áreas donde la compañía ha puesto gran foco de atención como pilar fundamental en la experiencia de cliente.

También ha participado exitosamente en diferentes proyectos e iniciativas para la región del sur de Europa y globales.

Javier toma el relevo de Renata Vachova, anterior Directora General y nombrada recientemente Directora General de la Región Adriática y presidente del Clúster, compuesto también por la Región Ibérica y la Región de Francia y Norte de África.

“Es un gran orgullo para mí tener la oportunidad de liderar la organización de Alfa Laval en la región ibérica. Tenemos ante nosotros grandes retos, pero también multitud de oportunidades para seguir creciendo y contribuir al éxito de nuestros clientes. En estos momentos estamos inmersos en un apasionante proceso de transformación digital que nos ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado, comenta Javier”.

En su nuevo puesto Javier trabajará junto a su equipo en esta transformación digital y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la Sostenibilidad, a través de la mejora de la eficiencia energética, las nuevas energías limpias y la economía circular…

“Nuestro principal foco de atención es seguir ofreciendo una excelente experiencia de cliente, a través de soluciones sostenibles que ayuden a mejorar los procesos de nuestros clientes, el medioambiente y la vida de las personas, afirma Javier”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s