Francisco Lorenzo y el chef Daniel García Peinado llevan las “Noches del AOVE” a Marbella

Dentro de las Noches de AOVE, el próximo 17 de agosto tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores de Marbella a partir de las 20 horas la conferencia “La cultura del AOVE, un recurso inagotable”, a cargo de Francisco Lorenzo, médico experto en nutrición comunitaria y oleocultura. De forma muy didáctica se mostrarán los principales recursos oleoturísticos de la provincia de Málaga, incluida la ciudad de Marbella, capital de la Costa del Sol por la que cada año pasan decanas de miles de turísticas de muchas nacionalidades.

Asimismo, Francisco Lorenzo Tapia también impartirá un Taller de Iniciación a la Cata de AOVEs, de forma también muy práctica para fijar los conceptos indispensables en el mundo de los AOVE y su cata.

Por último, Daniel García Peinado, chef ejecutivo del Gourmet de la Roja, llevará a cabo una demostración en directo de cómo hacer un uso diferenciador del AOVE en la gastronomía actual. Los asistentes podrán hacer una degustación de los platos elaborados. La duración del evento será de 2,30 horas con un aforo máximo de 30 personas. Colabora el Ayuntamiento de Marbella y la asistencia se puede confirmar en infocomercio@marbella.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s