“FOLIVE INNOVA”: concurso de start-ups para el sector oleícola

#FOLIVE2022, Continúa Creciendo e Innovando
FOLIVE INNOVA es una propuesta fresca e innovadora dirigida a todas aquellas Start ups o empresas de reciente creación relacionadas con la industria del aceite de oliva.

Se trata de un concurso cuyo objetivo es promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas de reciente creación que hayan destacado en algún ámbito relacionado con la industria oleícola.

¿Es mi Start Up o mi empresa una buena candidata para el concurso?
¡Si eres una Start Up o empresa de reciente creación orientada a la industria oleícola, este es tu espacio! Desde el cultivo, pasando por su procesamiento, hasta el envasado o la comercialización, se premiarán las nuevas ideas de negocio que busquen transformar la cadena de valor de la aceituna.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Muy fácil, entra en www.folive.es o en www.folive.pt y accede a las bases del concurso.

Tienes desde el 5 diciembre, 2021 hasta el 25 de febrero de 2022 para enviar tu candidatura a través de un formulario de la propia web.

Las empresas ganadoras se anunciarán a lo largo del mes de marzo y dichas empresas tendrán un espacio virtual en #FOLIVE2022 para presentar sus propuestas de valor.  Los premios serán tanto económicos como de difusión y efecto lanzadera de tal forma que impulsemos el desarrollo de la iniciativa.

“FOLIVE INNOVA” es un concurso organizado por Alfa Laval, en colaboración con la Universidad de Córdoba y ETSIAM, con Endeavor (organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo) y con el apoyo de CTAEX, Citoliva, Ainia, JaenCoop, DCOOP o Acesur entre otros.

Según nos comenta Sergio Fernandez Polo, Director de Marketing del Sur de Europa en Alfa Laval : “FOLIVE INNOVA ayudará a mantener ese toque de innovación, juventud, digitalización y modernidad en #FOLIVE2022 que se celebrará virtualmente en 2022. He colaborado con multitud de start-ups en el pasado y sé lo difícil que es dar ese último paso que les permita crecer de forma exponencial y pasar de ser una start-up o una empresa de reciente creación a ser una empresa sólida más centrada en catalizar el crecimiento y la demanda que les viene. Queremos contribuir al emprendimiento en la industria oleícola a través de este concurso que esperamos sea todo un éxito.”

¡¡Apúntate a FOLIVE INNOVA!!

Encuentra las bases del concurso en: www.folive.es o www.folive.pt
Cualquier duda, contacta con nosotros en info@folive.es


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s