Expositores: ¿por qué es importante participar en la Feria del Olivo de Montoro?

La Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), es una cita imprescindible en el calendario del mundo del olivar, la elaiotecnia y el sector agrícola general. Memoriza esta fecha, porque necesitarás reservarla en la agenda: del 11 al 14 de mayo de 2022. ¿Qué ofrece este evento? Se trata de una de las muestras agroalimentarias más relevantes de España. Reúne tal importancia porque aporta una oferta transparente, tecnológica y comercial, facilitando las relaciones de negocio, intercambio de conocimiento, análisis de tendencias actuales de mercado y la apuesta por la promoción del AOVE de calidad.

En sus más de 10.000 m² de extensión en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero de Montoro (Córdoba), este acontecimiento tiene especial importancia para la industria olivarera en el que se exhiben productos de referencia en el sector, maquinaria tecnológicamente avanzada, técnicas de extracción de la aceituna que copan las cotas de innovación, así como la promoción de nuevas empresas que empiezan a despuntar en el sector. La misión principal de este evento es generar un vínculo entre los empresarios participantes y visitantes, así como la proyección internacional de sus marcas.

Asimismo, este espacio ofrece una excelente oportunidad para actualizarse y formarse sobre las novedades del sector y conocer las tendencias del mercado para la realización de optimizar negocios. Desde hace más de 30 años, la Feria del Olivo de Montoro acompaña en este proceso al empresario, creando el ambiente ideal para que los expositores tengan la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos o servicios y establecer nuevos contactos comerciales. ¿Por qué es tan importante inscribirse como expositor?

Durante los 4 días de duración de la Feria, más de un centenar de expositores provenientes de toda la geografía europea tienen la oportunidad de presentar a empresarios y ejecutivos del sector oleícola y agricultura en general las últimas tendencias y novedades en equipamiento, productos y servicios de su empresa. Esto asegura que -durante estos días- el empresario obtenga una visión transparente de las posibilidades que brinda el mercado para impulsar nuevos proyectos.

Si tu empresa tiene como eje principal el envasado, la producción de aceite y derivados; es una almazara; se dedica a la creación de maquinaria industrial o a la tecnología e informática puntera, así como otros aspectos relacionados con el sector agrícola que puedan interesar, esta es tu oportunidad para crear negocio, formarte y actualizarte en nuevas tendencias para consolidar tu firma. La Feria del Olivo es el espacio ideal para el networking. Participar en este evento facilita el contacto directo con clientes actuales o potenciales, así como intermediarios y empresas del sector. Es una oportunidad única para comercializar productos o servicios de la empresa y posicionar la marca mediante la presencia de un stand; una ventana de negocio que la Feria ilumina hacia el exterior, permitiendo conocer a futuros clientes y a la competencia.

Inscripciones
Para inscribirse y participar como expositor, solo hay que acceder a la web feriadelolivo.es y hacer clic en el apartado “Sede Electrónica”. Fecha límite: 15/04/2022. Para solicitar más información, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: montoro@feriadelolivo.es.
Consorcio Feria del Olivo de Montoro
Pl. de España, 1- Montoro (Córdoba)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s