Alfa Laval presenta sus innovadoras soluciones en la XXI Feria del Olivo de Montoro

Alfa Laval  estará presente en la XXI Feria del Olivo de Montoro presentando desde su Stand C4D – Pabellón Interior, su cartera de productos para almazaras. Presentará en detalle las ventajas del nuevo sistema Olive Oil Booster, una nueva tecnología capaz de optimizar la extracción de aceite en condiciones complejas, mejorando el rendimiento y la calidad del aceite. También dará a conocer la gama de decantadores Sigma especialmente diseñada para distintos tamaños de producción; entre ellos el Sigma 8, para molinos de aceite de oliva a escala industrial.

Su cartera de productos cubre todas las fases del procesamiento de aceitunas: desde el tratamiento inicial de la masa de aceituna a la extracción y el envasado final, en configuraciones de casi cualquier tamaño, capacidad y complejidad. También es experta en integrar distintos procesos, tecnologías y equipos para garantizarle resultados más rentables y de mejor calidad.

Avalados por décadas de experiencia y conocimiento, tanto en la producción de un aceite de oliva virgen de calidad como en la recuperación y reutilización de subproductos, Alfa Laval ofrece un gran abanico de posibilidades, así como una ventaja competitiva en el sector. Con un servicio postventa integral y personalizado que comienza el primer día y continúa a lo largo del ciclo de vida de sus equipos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s