Alfa Laval Iberia, presente en Enomaq-Oleomaq-E-beer

La Feria de Zaragoza se convierte en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ-OLEOMAQ-E-BEER del 14 al 17 de febrero donde se presentará la maquinaria más puntera de la industria y donde los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.

Alfa Laval, compañía sueca, pionera en soluciones innovadoras para la industria del aceite de oliva, la industria vitivinícola y cervecera estará presente en el pabellón 5, Stand 17 – 19.

El sistema Olive Oil Booster, una nueva tecnología capaz de optimizar la extracción de aceite en condiciones complejas, mejorando el rendimiento y la calidad del aceite, ha sido premiado con la denominación “Novedad Técnica Sobresaliente” por el Jurado Evaluador del Concurso de Novedades Técnicas; el sistema será presentado tanto en el stand como en un espacio dedicado a conferencias.

También presentará la gama de decantadores Sigma especialmente diseñada para distintos tamaños de producción; entre ellos el Sigma 6, para molinos pequeños y medianos de aceite de oliva

Alfa Laval cuenta además con amplia experiencia y soluciones innovadoras para las industrias vitivinícola y cerveceras.

¡Te invitamos a la OLEOMAQ!

Pincha en este enlace
https://extranet.feriazaragoza.es/visualizarEntrada.aspx?codigo=5WNSoaeGL3AYH6TLafH8oifD07Qhj2GD


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s