Pieralisi y Caja Rural de Castilla-La Mancha patrocinan los premios a los mejores AOVE cornicabras de la DO Montes de Toledo

Cornicabra Foto de
Foto de familia de los premiados con el Presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Director de Pieralisi

Los Premios Cornicabra concedidos por la Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Toledo, que patrocinan Pieralisi y Caja Rural de Castilla-La Mancha, han elegido a los mejores AOVE de la campaña 2015-2016. Los tres premiados están elaborados al 100% con la variedad característica de la DO, la cornicabra, que produce excelentes aceites de oliva virgen extra.

El primer premio ha sido para la almazara Casas de Hualdo, de Carpio de Tajo en Toledo, mientras que los accésit han sido para las almazaras Morlin, del municipio de Nambroca en Toledo y para La Pontezuela de Los Navalmorales también en Toledo.

Tanto Casas de Hualdo como La Pontezuela utilizan en sus almazaras maquinaria de última generación con batidoras TG y separadores Marte y Plutón, lo que pone en valor una vez más la garantía de calidad que representa la empresa Pieralisi.

El premio al mejor maestro molinero de la campaña ha sido para Jesús Corcuera García-Tenorio, encargado de elaborar el aceite ganador del concurso en la almazara de Casas de Hualdo. El premio le fue entregado por el Director General de Pieralisi España, Giuseppe Parma.

La entrega de los galardones reunió a numerosas empresas y cooperativas de la D.O., y contó con la presencia de destacadas autoridades y profesional del sector como el presidente de la Caja Rural de Castilla-La Mancha y de la Fundación DO Montes de Toledo, Andrés Gómez Mora; el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; Giuseppe Parma, director general de Pieralisi España; Vicente Sanz, director comercial para España Norte y Raúl Maroto, delegado comercial de la Zona Centro de Pieralisi.

segunda foto  Cornicabra 2016
El Director de Pieralisi entregó el Premio al mejor Maestro Molinero 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s