El AOVE Valdenvero, elaborado por la Cooperativa Colival de Valdepeñas, entre los más premiados del mundo

colival

El Aceite de Oliva Virgen Extra Valdenvero, elaborado por la Cooperativa COLIVAL de Valdepeñas, sigue sumando galardones y se posiciona como uno de los AOVES  de mayor reconocimiento tanto nacional como internacional, desde Estados Unidos hasta Francia, Italia, Israel, Argentina o Grecia.

Desde que iniciara su andadura hace dos campañas, el Aceite de Oliva Virgen Extra Valdenvero no ha parado de recibir premios y reconocimientos en cada rincón del mundo. COLIVAL con su trayectoria  sigue destacando como uno de los mejores productores del mundo, poniendo en valor la calidad que desde una cooperativa de primer grado se hace. Una apuesta por la calidad  y que sigue sumando galardones para liderar junto a otras almazaras la carrera hacia la calidad reconocida y diferenciada.

Con estos galardones,  demuestra premio a premio la regularidad a la hora de hacer sus AOVES, ya que tanto el Arbequino, el Picual, el Cornicabra  y por supuesto,  el Coupage han sido multipremiados por cada uno de los rincones del globo.

En este periodo  hemos marcado una consigna clara: hacer de Valdenvero un sello de confianza, donde el consumidor pueda coger cualquier variedad y sentirse tranquilo de que lo que está probando tiene la garantía de una Cooperativa que ha apostado firmemente por hacer AOVES de la máxima calidad.

Tras haber sido incluido entre los mejores Aceites del Mundo, la Cooperativa, se sitúa entre los grandes del sector, esperando al ranking de WREVOO2016. Un premio que llegará cuando tengamos los nuevos caldos con nuevos aromas, nuevos matices y nuevos AOVES.

Desde la Cooperativa COLIVAL queremos felicitar a todo el equipo que ha hecho posible que hoy estemos aquí, desde el agricultor, que son nuestros socios, la Junta Rectora, los trabajadores, proveedores, y como no, nuestros clientes, que son  nuestros consumidores finales.

COLIVAL, además ha conseguido  ampliar el escaparate de sus aceites en la provincia de Ciudad Real y en la comunidad de Castilla-La  Mancha. Además, también ha ampliado mercado en otras zonas en  España, así como en  el mercado internacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s