La Cooperativa Nuestra Señora de la Fuensanta de Jaén presenta su AOVE Gourmet Premium

acto-presentacion-fuensanta

El pasado día 13 de noviembre se celebró en la Cooperativa Nuestra Señora de la Fuensanta, el acto de presentación del aceite Gourmet Premium 2016-17, presentado y degustado en las instalaciones de la cooperativa en compañía de todos los socios de la misma. Este excelente AOVE Gourmet Premium se ha obtenido con las líneas Pieralisi.

La cooperativa ha dado un paso adelante este año con diferentes reformas en las instalaciones, con el fin de seguir mejorando la calidad del producto y mejorar la eficiencia energética de la fábrica. Pieralisi ha realizado la instalación de dos separadores de pulpa-hueso Sansone, que permitirán obtener un importante ahorro energético y un gran rendimiento de captura de hueso en excelentes características de granulometría, humedad y limpieza.

El acto de presentación contó con la presencia de diversas autoridades como la del Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Juan Balbín; el diputado de Agricultura, Ganadería y Montes, Pedro Bruno; la alcaldesa de Fuensanta, Francisca Molina y la junta rectora de la Cooperativa encabezada por su presidente, Jesús Fuentes Sánchez.

Pieralisi agradece la confianza que depositan en la maquinaria de Pieralisi por parte de la cooperativa y anima a sus socios y directivos a seguir en esta línea de apuesta por la calidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s