La empresa tarraconense Olis Solé presenta su Mas Tarrés Ecológico, de frutado medio-intenso

mas tarres

La empresa familiar Olis Solé que desde 1824 y tras cinco generaciones sigue elaborando aceites de oliva, ha lanzado su nueva gama de productos ecológicos. Se trata de Mas Tarrés Ecológico, en su particular conocida botella de “petaca” para los formatos de 250 y 500 ml, con su pionero formato “Bag in Box” de 5 litros y su nuevo “mini” de 40 ml.

En medio de bancales, bajo el sol de la montaña roja y perfumada por los bosques de Mont-roig del Camp, Olis Solé elabora su pequeña producción limitada “Mas Tarrés ECO” dentro de los estándares de la Agricultura Ecológica. Cuenta con las certificaciones del CCPAE, Ecológico Unión Europea, JAS.

En las notas de cata, este singular AOVE ecológico presenta un frutado medio-intenso de aceituna verde, que transmite aromas de manzana verde e hinojo con matices de alcachofa y cáscara de nuez. Equilibrado y dulce, con un toque de amargo y picante al final.

La empresa Olis Solé está inscrita en la DOP Siurana. La empresa ha logrado ya vender sus productos en más de 20 países, con una presencia creciente en el Sudeste Asiático.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s