La SCA San Vicente de Mogón y su AOVE Puerta de las Villas refuerza su vocación exportadora con gran presencia en China y Japón

cof

La Cooperativa San Vicente de Mogón refuerza su vocación exportadora y su apuesta por abrir nuevos mercados internacionales con sus aceites de oliva virgen extra Temprano, Ecológico, Arbequina y Coupage.

Fruto de ese constante trabajo es su importante penetración en Asia, tanto en China como en Japón, así como la consolidación de su imagen en Europa, donde la marca Puerta de las Villas deja su impronta de calidad y es muy valorada por los consumidores de Francia, Reino Unido, Alemania o Polonia, entre otros países, sin olvidar el mercado americano. Esta campaña, además, esa buena imagen en el exterior se refuerza con la comercialización de nuevas gamas, como el Arbequina y el Coupage, productos que confieren a la marca de la cooperativa un plus de valor añadido.

Según la gerente de la cooperativa, María del Mar Manrique, “llevamos apostando por la calidad desde hace algunos años. Es un trabajo con el que estamos plenamente concienciados. Y, poco a poco, estamos viendo los frutos de esa apuesta. Somos conscientes de las dificultades que entraña abrir nuevos mercados internacionales, pero creemos que el futuro pasa por aumentar las exportaciones. Por eso es fundamental para nosotros estar presentes en países como Estados Unidos, Japón, China o Polonia, donde los consumidores cada vez están demandando mayor calidad y productos saludables, sin olvidar por supuesto otros lugares como Francia, Alemania o Reino Unido. Y ahí, nuestro aceite Puerta de las Villas, tiene la aceptación suficiente para que el camino sea ascendente. Eso sí, lo enfocamos con la idea de ir creciendo de una forma sostenida, paso a paso, y sin prisas”, afirma María del Mar Manrique.

Además, la gerente de la SCA San Vicente reconoce que el haber sido escogidos este año como uno de los ocho aceites Jaén Selección les puede abrir muchas más puertas, tanto en mercados nacionales como internacionales. “Para nosotros es un privilegio y significa una promoción que, de otra manera, tendríamos que realizar de forma individual y no tendría la misma repercusión. Sin embargo, ir de la mano de la Diputación a las ferias y eventos más importantes de España y del extranjero nos permitirá reforzar nuestra imagen comercializadora y convertir el aceite Puerta de las Villas en protagonista”, afirma María del Mar Manrique.

En definitiva, se trata de diferentes formas de llegar a un mismo objetivo: reforzar la producción de máxima calidad y aumentar las ventas de una marca de AOVE que es sinónimo de sostenibilidad y salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s